ZEISS CONQUEST HDX, los prismáticos todoterreno perfectos
Los ZEISS Conquest HDX se posicionan como los prismáticos todoterreno perfectos, pues es la evolución mejorada del prismático más vendido de la marca alemana. Con un equilibrio ideal entre rendimiento óptico, ergonomía, robustez y precio, están diseñados especialmente para cazadores exigentes, recechistas, gestores y guías de caza o guardería.
Los Zeiss Conquest HDX ofrecen una transmisión de luz mayor del 90%, proporcionando imágenes brillantes y nítidas hasta en condiciones de poca luminosidad.
Esto ZEISS consigue gracias a su concepto HD, optimizado para tener una elevada fidelidad de color, asegurando tonalidades realistas sin aberraciones ni franjas de color. Se suma también la más avanzada tecnología Field Flattener encarga de allanar el campo visual, contrarrestando así la aberración esférica para lograr una exclusiva nitidez de borde a borde, lo que permite observar detalles precisos en todo el campo de visión, algo especialmente importante para localizar, seguir o valorar las piezas de caza.
Gracias a su robusta construcción mecánica y el recubrimiento LotuTec exclusivo de ZEISS, el Conquest HDX es resistente al agua, polvo y humedad, siendo ideal para condiciones climáticas extremas. Su carcasa de magnesio, además de ser ligera, aporta durabilidad sin comprometer la estabilidad. Tal es así que los nuevos HDX pesan un 10% menos que los modelos anteriores, situándose entre los más ligeros de su categoría.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario