Christensen Evoke: el pequeño gran rifle de la familia americana
Christensen Arms, una de las marcas más prestigiosas del mundo en rifles premium, aterriza por fin en España con su nueva gama Evoke. Una línea de rifles diseñada para ofrecer al cazador, ya sea novel o veterano, un arma, fiable y cargada de prestaciones, sin necesidad de hacer un gran desembolso.
Con un precio muy competitivo y garantía de precisión sub-MOA, los rifles Evoke han sido concebidos para rendir al máximo en cualquier escenario de caza: desde recechos exigentes y esperas nocturnas, hasta batidas. En definitiva, un rifle hecho para cazar, sin concesiones.
Los nuevos Evoke están construidos sobre la acción propia de Christensen Arms, e incorporan un cañón de acero inoxidable 416R con acabado Cerakote y freno de boca premium RFR, desmontable de serie. El cerrojo, de tres tetones, cuenta con un ángulo de apertura de solo 60 grados, lo que se traduce en una acción suave, rápida y muy eficiente.
Entre sus características de serie encontramos un gatillo TriggerTech regulable, cargador extraíble, carril Picatinny en el puntal para bípodes o accesorios, cantonera de absorción, culata ajustable en longitud mediante espaciadores y anclaje para correa portafusil. Todos los modelos vienen con rosca estándar 5/8x24 para frenos de boca.
La gama Christensen Evoke llega al mercado español en dos versiones:
- Evoke: Modelo base en acabado sólido, con cargador extraíble y un rendimiento que supera con creces lo habitual en su rango de precio. Calidad Christensen a un precio imbatible.
- Evoke Hunter: Versión orientada al cazador técnico, con camuflaje exclusivo de la marca, carril Picatinny 0 MOA instalada de serie y cargador extraíble.
Los Evoke estarán disponibles en calibres: 6.5 Creedmoor, 6.5 PRC, .270 Win., 7mm PRC, .308 Win. y .300 Win. Mag., con longitudes de cañón entre 18 y 22 pulgadas según el calibre. El peso arranca desde solo 3,2 kg, lo que los convierte en rifles extremadamente manejables sin comprometer precisión ni fiabilidad.
Los nuevos Christensen Evoke estarán disponibles en armerías especializadas de toda España a partir de junio de 2025.
Una oportunidad única de acceder a un rifle 100% americano, con alma de rifle premium y una relación calidad-precio sencillamente espectacular, con un PVP a partir de 1.760€.
En la misma categoría
- PARD TA32 LRF: potencia térmica en formato de bolsillo
- PARD mejora la visión nocturna digital con sus nuevos visores Night Stalker 4K eX y 4K Pro
- ZEISS lanza sus nuevos trípodes Pro-Series
- PARD Night Stalker Mini: el pequeño y poderoso visor digital nocturno
- PARD Pantera 256 Q: el visor térmico compacto que revoluciona la caza
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario