Sauer
Nacida hace más de 260 años en Suhl, es la empresa fabricante de rifles más antigua de Alemania, y desde entonces, no ha cesado de innovar y abrir nuevos caminos en el mercado de las armas de fuego Nació al servicio de la industria militar, hasta que en 1881 se reconvirtió al mercado de la caza.
En su larga historia, Sauer ha experimentado numerosos cambios y ha tenido que superar distintos avatares, como la prohibición de producción de armas en Alemania de 1918, II Guerra Mundial, la nacionalización de la fábrica de Suhl por la Unión Soviética y el renacimiento de la compañía en Eckenförde. Hoy en día Sauer significa innovación, significa caza pero sobre todo calidad.
Desde que fue creada en 1751, Sauer no ha hecho otra cosa que crecer y siempre con una misma filosofía: innovar, invertir en tecnología y buscar soluciones para hacer cada vez armas más perfectas desde la tradición.
El último cambio ha sido su traslado a Isny en Algaü, convirtiendo a esta pequeña localidad del sur de Alemania, en el primer centro productor de rifles de caza en Europa.
Más información: www.sauer.de