Lo siento por los inconvenientes ocasionados.
Buscar de nuevo lo que busca
Desde hace 268 años, el fabricante de armas de caza más antiguo de Alemania, J.P. Sauer & Shon, ha proporcionado a los cazadores armas de una calidad sin concesiones, con la máxima precisión y una belleza atemporal. Esta fórmula ganadora ha inspirado a 8 generaciones de cazadores y de cazadoras, convirtiendo a Sauer en uno de los principales fabricantes de armas de caza de todo el mundo.
En su larga historia, Sauer ha experimentado numerosos cambios. Nació al servicio de la industria militar, para años más tarde reconvertirse al mercado de la caza. Logró mantenerse tras la prohibición de las armas en la Alemania de 1918, la II Guerra Mundial o la nacionalización de la fábrica de Suhl, lugar de nacimiento de la marca, por la Unión Soviética. La compañía renació en Eckenförde, pasando más tarde a establecerse en Isny en Algaü, su localización actual.
Su herencia única no es casualidad, está basada en el trabajo y en la responsabilidad de personas comprometidas con sus raíces, buscando continuamente la innovación y conservando lo mejor de la tradición.
Buscar de nuevo lo que busca