Title Viernes 25 de Abril de 2014
Visita el canal de Youtube de Excopesa Visita el Twitter de Excopesa Visita el Facebook de Excopesa
  • Sauer
  • Blaser
  • Mauser
  • J&G Caza Menor
  • BAO
  • Norma
  • Zeiss

Mancheta_web_07_2014_-_239x183

promociones_marzo_2013

Nuevo Freno de Boca Blaser Dual Break PDF Imprimir Correo electrónico

logo_r8_1

 

Blaser, ofrece desde Septiembre de 2011 a todos aquellos que estén pensando en comprarse un R8, R93 o K95, el poder encargar su rifle con un nuevo sistema de freno de boca.

 

 

 

 

 

Se trata de un freno de boca roscado en la boca del cañón que se puede montar o desmontar dependiendo de si el usuario decide utilizarlo o no. Es una opción que viene a completar al ya clásico magnaport, con el que por otro lado no es compatible, y que tan buenos resultados ha dado.

 

 

Cómo todos los frenos de boca el Dual Break reduce en un 25-30% el retroceso del arma, lo cual viene a ser especialmente interesante cuando se trata de calibres contundentes con una elevada velocidad inicial en rifles que por exigencias del mercado cada vez son más ligeros en los que el disparo puede llegar a ser muy desagradable.

 

 

Históricamente en Excopesa siempre hemos recomendado el uso de elementos de reducción deldual_break retroceso especialmente en circunstancias como las arriba descritas ya sea bajo el nombre de maganaport, único sistema hasta ahora ofrecido por Blaser o de muzzle break, ya sea o no extraíble. La razón fundamental es hacer más cómoda nuestra cacería pero sobre todo más efectiva.

 

 

Utilizar un freno de boca se traduce en reducir el miedo al disparo lo cual nos permitrá:

 

  • Evitar cerrar los ojos al producir el disparo
  • Evitar el desencare tras el disparo porque el rifle no se eleva
  • Aumentar nuestra concentración

 

Lo cual de forma inevitable hará que podamos repetir el disparo si fuera necesario de la forma más rápida y precisa posible, aumentando notablemente las posibilidades de éxito.

 

Digamos que todo son ventajas puesto que supone un incremento de peso mínimo sobre el arma y el hecho de que se pueda quitar y poner no afecta al aspecto estético. Desventajas en su uso apenas existen tan solo hay que ser cuidadosos puesto que aumenta notablemente el ruido al realizar el disparo por lo que recomendamos el uso de protectores auditivos.

 

El Dual Break se acompaña de tapón cubrerosca como elemento embellecedor cuando no se utiliza el muzzle break y también se puede instalar a posteriori en armas Blaser monocañón sin magnaport. En el caso de cañones R8 y R93 acanalados el Dual Break es incompatible a su vez con el punto de mira.

 

Dual Break también posible en en rifles S202 y M03.

 

 

 
Volver arriba
  • 1
  • 2
  • 3

Geco 9mm Luger HEXAGON - La nueva elecci…

Geco 9mm Luger HEXAGON - La nueva elección para precisión

La nueva GECO 9 mm Luger HEXAGON es un desarrollo completamente nuevo. Ingeniería alemana y precisión suiza combinadas para construir un cartucho de alto rendimiento para la práctica deportiva más...

Leer Más

Nuevos visores CONQUEST DL de ZEISS

Nuevos visores CONQUEST DL de ZEISS

De los ya consolidados DURALYT de ZEISS nacen los CONQUEST DL de ZEISS  Con nuevas características, un uso optimizado y un nuevo diseño, los visores CONQUEST DL suceden a los afamados visores...

Leer Más

Nuevos VICTORY HT - Luminoso como un 56 …

Nuevos VICTORY HT - Luminoso como un 56 pero tan ligero como un 50

Tan ligero y compactos como los prismáticos de 50 pero más nítidos que los de 56, nacen los nuevos prismáticos VICTORY HT de 54 de ZEISS. Al completar la línea de...

Leer Más

JG-Excopesa Patrocinador oficial de la A…

JG-Excopesa Patrocinador oficial de la ADTP

La ADTP y Nobel Sport España han firmado un acuerdo de colaboración, conviertiendose la prestigiosa marca JG-Excopesa en patrocinador oficial exclusivo de la temporada 2014 de la Asociación Deportiva de...

Leer Más

VICTORY V8 - El mejor visor de la histor…

VICTORY V8 - El mejor visor de la historia de ZEISS

 Es una gran satisfacción para EXCOPESA poder ofrecerle a todos los cazadores el mejor visor jamás fabricado por ZEISS durante sus 162 años de historia.             ...

Leer Más

¡Gracias! por visitarnos en Cinegética

¡Gracias! por visitarnos en Cinegética

Un año más queremos agradecerles a todos su presencia en nuestro stand de Cinegética 2014.   

Leer Más

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.