Title Jueves 17 de Abril de 2014
Visita el canal de Youtube de Excopesa Visita el Twitter de Excopesa Visita el Facebook de Excopesa
  • Sauer
  • Blaser
  • Mauser
  • J&G Caza Menor
  • BAO
  • Norma
  • Zeiss

Mancheta_web_07_2014_-_239x183

promociones_marzo_2013

Sauer Imprimir Correo electrónico

 

Hace más de 250 años que Sauer nación en Suhl, y desde entonces, no ha cesado de innovar y abrir nuevos caminos en el mercado de las armas de fuego Nació al servicio de la industria militar, hasta que en 1881 se reconvirtió al mercado de la caza.

 

En su larga historia, Sauer ha experimentado numerosos cambios y ha tenido que superar distintos avatares, como la prohibición de producción de armas en Alemania de 1918, II Guerra Mundial, la nacionalización de la fábrica de Suhl por la Unión Soviética y el renacimiento de la compañía en Eckenförde. Hoy en día Sauer significa innovación, significa caza y sobre todo calidad.

 

Desde que fue creada en 1751, Sauer no ha hecho otra cosa que crecer y siempre con una misma filosofía: innovar, invertir en tecnología y buscar soluciones para hacer cada vez armas más perfectas desde la tradición.

 

El último cambio ha sido su traslado a Isny en Algaü. , convirtiendo a esta pequeña localidad del sur de Alemania, en el primer centro productor de rifles de caza en Europa.

 

 

Principales Hitos Históricos

 

1751 Fundación de la empresa.

 

1880 Fabricación de la escopeta paralela más sofisticada del mercado, con un revolucionario sistema de equilibrio en la construcción de sus piezas basado en el teorema de Tales (que aplicado supondría que si tienen tres pasadores tienen que estar en un círculo perfecto).

 

1881 Sauer deja la industria militar y se convierte al mercado de la caza.

 

1914-18 I Guerra Mundial: Sauer produce el modelo 1913 de pistola semiautomática y el rifle modelo 98 para el ejército germano.

 

1918 Prohibición en Alemania de fabricación de armas de fuego.

 

1921 Sauer fabrica máquinas de escribir por un corto período de tiempo.

 

1941-44 II Guerra Mundial: Sauer no participa en esta guerra, el rifle de asalto 44, encargado por el ejército alemán, no llega a tiempo para su uso en combate.

 

1944 Suhl queda en el lado soviético y Sauer es nacionalizada.

 

1951 La familia Sauer y muchos técnicos de la fábrica se ven obligados a dejarlo todo e instalarse en Eckenförde, donde ponen en marcha la compañía partiendo de cero.

 

1972 Cooperación con Colt para construir un rifle de cerrojo. Resultado de esta cooperación, años más tarde nacería el Sauer 90.

 

1974 Acuerdo entre la compañía suiza Sig y Sauer para la producción de pistolas.

 

1993 Desarrollo del Sauer 202.

 

2003 Sauer comienza a equipar al estado francés con 266.000 pistolas. Es el concurso público más importante ganado por una empresa civil desde la II Guerra Mundial.

 

2006 Lanza al mercado el Sauer S303

 

www.sauer.de

 
Volver arriba
  • 1
  • 2
  • 3

Geco 9mm Luger HEXAGON - La nueva elecci…

Geco 9mm Luger HEXAGON - La nueva elección para precisión

La nueva GECO 9 mm Luger HEXAGON es un desarrollo completamente nuevo. Ingeniería alemana y precisión suiza combinadas para construir un cartucho de alto rendimiento para la práctica deportiva más...

Leer Más

Nuevos visores CONQUEST DL de ZEISS

Nuevos visores CONQUEST DL de ZEISS

De los ya consolidados DURALYT de ZEISS nacen los CONQUEST DL de ZEISS  Con nuevas características, un uso optimizado y un nuevo diseño, los visores CONQUEST DL suceden a los afamados visores...

Leer Más

Nuevos VICTORY HT - Luminoso como un 56 …

Nuevos VICTORY HT - Luminoso como un 56 pero tan ligero como un 50

Tan ligero y compactos como los prismáticos de 50 pero más nítidos que los de 56, nacen los nuevos prismáticos VICTORY HT de 54 de ZEISS. Al completar la línea de...

Leer Más

JG-Excopesa Patrocinador oficial de la A…

JG-Excopesa Patrocinador oficial de la ADTP

La ADTP y Nobel Sport España han firmado un acuerdo de colaboración, conviertiendose la prestigiosa marca JG-Excopesa en patrocinador oficial exclusivo de la temporada 2014 de la Asociación Deportiva de...

Leer Más

VICTORY V8 - El mejor visor de la histor…

VICTORY V8 - El mejor visor de la historia de ZEISS

 Es una gran satisfacción para EXCOPESA poder ofrecerle a todos los cazadores el mejor visor jamás fabricado por ZEISS durante sus 162 años de historia.             ...

Leer Más

¡Gracias! por visitarnos en Cinegética

¡Gracias! por visitarnos en Cinegética

Un año más queremos agradecerles a todos su presencia en nuestro stand de Cinegética 2014.   

Leer Más

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.